temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Cesfam Sur Los Ángeles espera baja de inscritos tras construcción de nuevo centro de salud familiar

Imagen de archivo (Víctor Salazar | Agencia UNO)
Publicado por

Contento se manifestó el director del Cesfam Sur de Los Ángeles, Victor Hugo Muñoz por la pronta edificación del centro de salud “Entre ríos”, pues aseguró que les permitirá atender de mejor manera a sus pacientes, debido a que en estos momentos no cuentan con el espacio adecuado.

Además sostuvo que el nuevo edifico tendrá capacidad para 30.000 personas, lo que les permitirá reducir el numero de inscritos.

Por su parte el presidente del Consejo de Desarrollo del Cesfam, Sergio Valdebenito, explicó que el edificio está saturado y por lo mismo le hizo llegar el reclamo a la entonces ministra de Salud Helia Molina.

Asimismo indicó que el compromiso es que el edificio esté construido a fin de año, por lo que no aceptarán cambios de fecha y si esto ocurre, precisó que alzarán la voz con las autoridades correspondientes.

Recordemos que la directora provincial de salud, Marta Caro, detalló hace algunos días que el recinto estará disponible para comienzos de 2016.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados