temas del día

Opinión


Senador Ossandón: Hoy no conviene estar ni en la Nueva Mayoría ni en la Alianza

Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al interior de la Alianza sigue debatiéndose la idea de Andrés Allamand para formar un sólo partido de centro derecha, con miras a las elecciones de 2017.

Manuel José Ossandón, senador de Renovación Nacional, conversó sobre la propuesta de su colega en Expreso Bío Bío.

El legislador indicó que “hoy no conviene estar ni en la Nueva Mayoría, por el escándalo que están dando con el proyecto de educación, ni con nosotros en la Alianza, así que tienen que buscar otra. La propuesta del senador (Andrés) Allamand es una propuesta a estudiar, es una buena propuesta. Pero es una propuesta de forma, y yo creo que nosotros como derecha tenemos que tener una propuesta de fondo“.

“Mientras nosotros no seamos capaces de mostrar una hoja de ruta, mientras no seamos capaces de dejar de ser el símbolo del sinónimo de los abusadores, de los que protegen a los poderosos y que les importa un huevo lo que pasa con la gente común y corriente, no sacamos nada con hacer un partido único ni ninguna federación. Yo me la voy a jugar porque seamos una derecha social cristiana“, agregó el ex alcalde de Puente Alto.

Escucha la entrevista completa realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados