Nacional


Matrimonio y sus tres hijos mueren tras choque en la cercanías de Ovalle

Diario El Día
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este lunes se produjo un grave accidente en la Ruta 5 Norte a la altura de kilómetro 369 en el sector Quebrada Seca de la comuna de Ovalle, cuando un vehículo todoterreno que viajaba de norte a sur chocó con la parte posterior de un camión que se encontraba estacionado a un costado de la vía.

Como consecuencia del impacto los cinco pasajeros del automóvil marca Mahindra patente FTXJ81, resultaron fallecidos.

Se trata de una familia completa compuesta por Roberto González Muñoz, de 42 años; Viviana Aguilera Ortiz, de 40 años; Matías González Aguilera, de 27 años; Sebastián González Aguilera de 13 años y Constanza González Aguilera de 10 años, quienes perdieron la vida en el lugar.

Los cuerpos de los cinco integrantes de la familia fueron remitidos hasta el Servicio Médico Legal de Ovalle.

Cabe mencionar que al momento del accidente no habían problemas en la vía y el camión que recibió el impacto se encontraba debidamente estacionado en la berma, por lo que preliminarmente se indicó que no habían obstáculos que hubiesen podido impedir la visibilidad del conductor, y que el automóvil transitaba a gran velocidad, situación que deberá investigar la SIAT de Carabineros de La Serena.

Diario El Día

Diario El Día

@Nvielmas

@Nvielmas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados