temas del día

Internacional


Anuncio de “tormenta histórica” de nieve obliga a suspender vuelos en Estados Unidos

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Densas nevadas y tormentas de nieve son esperadas los próximos dos días -lunes y martes- en el este y norte de Estados Unidos, principalmente en Nueva York y Boston, advirtieron el domingo autoridades meteorológicas.

Una caída de nieve de 10 a 20 cm se espera a partir del domingo hasta el martes en Maryland, cerca de Washington, y al sur de Pensilvania, así como capas de 15 a 30 cm desde New Jersey hasta el este de Massachusetts, indicó el Servicio Nacional de Meteorología.

Las ráfagas de viento sumadas a las tempestades de nieve, crearían condiciones para una tormenta.

Además se prevé una tempestad “histórica” con anulación de vuelos, cierre de aeropuertos, inundaciones o daños a causa de la ventisca, indicó la cadena Weather Channel.

Las municipalidades de Nueva York, Washington, Boston y Filadelfia comenzaron a prepararse para enfrentar el temporal, según el diario USA Today.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados