temas del día

Nacional


Denuncia contra contratista en Pucón deberá ser judicializada por versiones contrapuestas

Municipalidad de Pucón | Flodigrip’s world (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadores denuncian a un contratista de la Municipalidad de Pucón por incumplimiento en el pago de su remuneración.

Se trata del proyecto denominado “Un quincho para tu cancha”, que estaba siendo construido en la villa San Pedro de Pucón. Según Víctor Llancaleo, uno de los trabajadores afectados, cuando llevaban cerca del 70% de la obra el contratista dejó de proporcionarles material de trabajo.

Llancaleo dijo que al estar varios días sin trabajar, decidieron abandonar la obra y cobrar por lo que ya habían avanzado y desde entonces se les ha negado el pago.

Carla Carmona, inspectora fiscal de la Municipalidad de Pucón, dijo que la empresa constructora entrega otra versión al municipio y aseguró que la denuncia deberá ser judicializada.

Llancaleo además critica que han intentado conversar en varias ocasiones con la municipalidad y no lo han conseguido.

Ante la petición hecha por el trabajador a través de Radio Bío Bío, la inspectora fiscal del municipio se comprometió a recibirlos mañana lunes en el Departamento de Obras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados