temas del día

Nacional


Realizan entrega de implementos para mejorar liceos técnicos profesionales de Osorno

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la provincia del Ranco se concretó el Plan de Implementación para Liceos Técnicos Profesionales 3.0 del Ministerio de Educación.

Se trata de la entrega de maquinarias para labores de soldadura para la especialidad de construcciones metálicas del liceo Ricardo Fenner de La Unión, el cual fue beneficiado con 150 millones de pesos para la implementación de una carrera.

En la oportunidad, la seremi de Educación de la región de Los Ríos, Erna Guerra, destacó la importancia de estas entregas, las cuales se desarrollarán durante toda la temporada estival para que los alumnos de los 14 liceos favorecidos de la región con este plan, puedan contar ya en marzo con su nuevo equipamiento.

Cabe mencionar que 1.080 estudiantes de liceos de las comunas de La Unión, Los Lagos, Valdivia, Futrono, Panguipulli, Lanco y Río Bueno, son los favorecidos con el Plan de Equipamiento 3.0 del Ministerio de Educación, con la entrega de recursos a 14 recintos educativos, totalizando una inversión regional de 1.700 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados