temas del día

Nacional


En Los Ángeles familiares, colegas y amigos despidieron a Carabinero asesinado en Arica

Rocío Parraguez | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de mil personas despidieron los restos del cabo primero de carabineros, Víctor Godoy, quien fue asesinado el pasado jueves en la frontera de Chile con Perú. El subdirector de Carabineros, General Carlos Carrasco, calificó como “detestable” lo sucedido.

La despedida se dio en un capilla evangélica ubicada en el sector sur de la comuna, donde llegaron los restos del efectivo policial cerca de las ocho de la mañana de este sábado, allí fue velado por sus cercanos y familia.

Al mediodía el cuerpo del cabo Godoy fue trasladado hasta la catedral de la comuna, donde se realizó la misa fúnebre, donde llegaron más de mil personas a acompañar a la familia, luego el cortejo se dirigió hacia la Vega Techada, donde los locatarios lanzaron pétalos de rojas en homenaje a quien perdiera la vida cumpliendo su labor.

Luego realizaron un recorrido por las calles angelinas hasta el Cementerio Católico, donde fue sepultado junto a su padre, allí diferentes autoridades brindaron homenajes.

En esa línea el subdirector de Carabineros, General Carlos Carrasco, dijo que la institución se encuentra triste por la situación y que este tipo de hechos se han registrado pocas veces en Chile, por ello lo calificó de detestable y abogó para encontrar a los responsables.

Por su parte, el cabo segundo y compañero de promoción de Godoy, Marco Arraza, señaló que es un gran dolor para todos los que compartieron con Víctor y dijo que lo recordarán como una persona alegre que siempre tiene una sonrisa.

En tanto, Michelle Duarte, prima de Víctor, calificó de excelente la relación como familia y puntualizó en la gran pérdida que significa para todos, por ello piden justicia para que encuentren a los responsables.

Recordemos que el cabo primero, Víctor Godoy y el Sargento Germán Cid, murieron tras recibir impactos de balas en el cuerpo la madrugada del pasado jueves.

Rocío Parraguez | RBB

Rocío Parraguez | RBB

Rocío Parraguez | RBB

Rocío Parraguez | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados