temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Buscan a hombre acusado de brutal agresión contra su hija de 9 meses en Puente Alto

ARCHIVO | Leagun (SXC)
Publicado por

Carabineros y la PDI buscan a un hombre acusado de agredir brutalmente a su hija de tan sólo 9 meses y dejarla en riesgo vital en Puente Alto.

El hecho se originó en horas de este viernes en el SAPU Bernardo Leyton de Puente Alto, hasta donde fue ingresada una bebé de 9 meses que presentaba múltiples lesiones.

La menor quedó internada con riesgo vital, y según su padre, las heridas fueron ocasionadas debido a una caída desde la cuna.

No obstante, el equipo médico dio aviso a Carabineros del hecho, y se constató que la pequeña presentaba otro tipo de lesiones más antiguas provocadas por terceros también.

Según testigos y la madre de la niña, quienes declararon luego a Carabineros, las heridas serían atribuibles al propio padre de la menor.

A raíz de la gravedad del estado de salud de la niña, ésta debió ser internada en la Unidad de Cuidado Intensivos del Hospital Sótero del Río, correspondiente a la sección pediátrica, donde se mantiene conectada a ventilación mecánica.

La situación fue informada por Carabineros a la Fiscalía local de Puente Alto, quienes determinaron de inmediato que la Brigada de Homicidios de la PDI realizara las diligencias respectivas.

Además se solicitó la detención del progenitor de la víctima, quien se encuentra prófugo, según el capitán Jorge Basualto.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados