temas del día

Nacional


Operativo de limpieza retira más de 20 toneladas de basura del borde del Camino Internacional

Comuna de Concón | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 20 toneladas de desperdicios y pastizales se han retirado desde el borde del Camino Internacional, en el marco de un operativo de limpieza, encabezado por el municipio de Concón, que busca prevenir la ocurrencia de incendios forestales.

El alcalde de la comuna, Oscar Sumonte, manifestó que fue un llamado de vecinos del sector de “El Mirador”, en la población RPC, quienes alertaron sobre la cantidad de basura existente en el lugar.

En dicho contexto, la primera autoridad comunal conconina, hizo un llamado a denunciar a quienes lleguen a verter basura en el lugar, recordando la existencia de multas para quien contamine.

El operativo de limpieza, que se ha extendido por tres días, además de la prevención de incendios, tiene por objeto evitar la llegada de plagas que afecten a los residentes del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados