Nacional


No descartan nueva citación a controladores de grupo Penta en caso de conocerse más antecedentes

Alberto Ayala | Juan González | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal regional de la Zona Oriente, Alberto Ayala, confirmó que los persecurotes que investigan el caso Penta, no descartan llamar nuevamente a declarar dentro de los próximos días, a los controladores del grupo económico, Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín.

Ayala aseguró que eso ocurrirá, sólo si aparecen nuevos antecedentes en la investigación, por lo que también podrían ser citados otros de involucrados en el caso. Sin embargo reconoció que por el momento no se han planificado nuevas citaciones.

Recordemos que los involucrados en el caso Penta fueron solicitados y de manera voluntaria han prestado declaraciones, todos ellos demostrado un claro interés de colaborar con la justicia.

En referencia al interés de la Fiscalía por renovar el secreto de las declaraciones de ambos controladores del grupo Penta, cuyo plazo vence este 26 de enero, Alberto Ayala descartó que eso ocurra, por lo cual las declaraciones quedarán a disposición de los interesados en el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados