temas del día

Nacional


Investigan robo en vivienda del presidente de Aproleche en Osorno

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público coordina las diligencias que actualmente realiza la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI de Osorno, tras el robo de especies y armamento que sufrió el presidente de Aproleche en la ciudad, Dieter Konow.

Conforme a lo expuesto por el dirigente gremial, se encontraba en la región Metropolitana cuando fue avisado que su vivienda, emplazada al interior del Fundo Aguas Buenas, camino a Entre Lagos, había sido objeto de robo.

Según los antecedentes, un grupo indeterminado de personas llegó hasta el domicilio, distante a unos 19 kilómetros de Osorno, logrando ingresar tras forzar una ventana posterior.

Desde el recinto los desconocidos sustrajeron diversas especies, entre las que se encuentran televisores y armas de distinto calibre, que el agricultor mantenía almacenadas, y las cuales temen sean utilizadas en un nuevo delito.

A partir de ahí, el equipo especializado designado por la Fiscalía se trasladó a la vivienda para intentar dar con evidencia que permita dar con el paradero de los sujetos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados