temas del día

Nacional


Funcionarios de Conaf visitan villa de Los Ángeles por peligro de incendios forestales

Sebastián Díaz (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos de Villa los Profesores de Los Ángeles se manifestaron contentos luego de la visita de personeros de la Conaf para informarles acerca de la prevención de incendios en el sector.

Trabajadores de la Corporación Nacional Forestal visitaron la villa Los Profesores con el objetivo de informar a los vecinos de las medidas de seguridad que deben tomar para prevenir incendios forestales.

La actividad se realizó en uno de los puntos críticos de la ciudad, con la idea de concientizar a la comunidad debido a que este sector está rodeado de pastizales y se han presentado focos de incendio.

Flor Osses, presidenta de la Junta de Vecinos Nuevo Horizonte, perteneciente a la Villa Los Profesores, destacó la importancia de esta visita porque aseguró que a pesar de que se les enseña a los menores las medidas de seguridad contra incendios, no hay mejor iniciativa que directamente la Conaf les enseñe los peligros que conllevan los incendios.

Cabe mencionar que se trabajó también en otros puntos críticos de la ciudad como Villa Galilea con brigadas mecanizadas haciendo cortafuegos para que en casos de incendios, impedir que el fuego se expanda con rapidez hacia las casas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados