temas del día

Nacional


Una fallecida y 2 heridos de gravedad en accidente vehicular en Andacollo

Diario El Día
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un fatal accidente ocurrió la mañana de este miércoles en la ruta D-51 que une Andacollo con la ruta D-43.

El choque se produjo entre una camioneta y un camión de la empresa Ilzauspe que presta servicios de transporte de concentrados a la Minera Teck.

Personal de bomberos de Andacollo se constituyó en el lugar del accidente, donde se verificó el deceso Rosa Pastén Muñoz de 45 años, que viajaba como ocupante del móvil menor junto con otras 4 personas.

Mabel Segovia Muñoz de 18 años y Sara Muñoz Pastén de 66 años resultaron con lesiones graves y fueron derivadas hasta el Hospital de Coquimbo.

Personal de SAMU y de la SIAT de Carabineros llegaron hasta el lugar para realizar las pericias correspondientes para determinar las causas del trágico hecho.

En tanto, los conductores del camión y la camioneta fueron detenidos y serán citados a declarar ante el tribunal por sus eventuales responsabilidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados