temas del día

TV y Espectáculo


Revelan uno de los grandes secretos de la cafetería de Friends

Friends
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Alguna vez te preguntaste por qué el sillón favorito de los protagonistas de Friends siempre estaba libre para ellos?. Probablemente no. Sin embargo, a más de 10 años del final de la serie, ese misterio fue resuelto.

Chandler, Ross, Joey, Rachel, Monica y Phoebe, solían reunirse a diario en la cafetería Central Perk y sin importar la hora o el día, el 90% de las veces se les podía ver sentados en un clásico sillón entre la barra y la ventana.

Fue el portal Buzzfeed el que descubrió un pequeño elemento que pasó desapercibido durante 10 temporadas y que explica la situación.

Se trata nada más que de un pequeño letrero con la palabra “Reservado” ubicado en la mesa de centro que utilizaban los “amigos”. El cartel estuvo presente a lo largo de toda la historia, incluso durante las últimos años.

Revisa a continuación las pruebas

Friends

Friends

Friends

Friends

Friends

Friends

Friends

Friends

Friends

Friends

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados