temas del día

Nacional


Concejo Municipal de Los Ángeles aprobó 30 millones de pesos para instalar sistema de reciclaje

Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejo municipal angelino aprobó 30 millones de pesos para la instalación de “puntos limpios”. El proyecto comprende instalar contenedores con capacidad para 18 toneladas de material reciclable en cuatro puntos de la comuna.

Los Ángeles comenzará a contar con espacios para reciclar la basura, esto luego que el concejo municipal aprobara los recursos para la ejecución del plan.

Alexis Campos, administrador municipal dijo que la idea es establecer un mecanismo que pueda organizar los residuos que sea más cercano a la comunidad y por ello se instalarán cuatro “puntos limpios” que luego se incrementarán.

El punto limpio contempla la recolección de papeles, cartones, plástico, envases de tetrapack en cuatro sectores, los que serán instalados en Villa Los Ríos, Parque Sor Vicenta, Villa Galilea y Villa Los Cóndores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados