temas del día

Nacional


12 lesionados tras riña en Cárcel de Puente Alto: tres se encuentran en riesgo vital

Archivo (Jonaz Gómez | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de incidentes se registró durante la tarde de este lunes al interior de la Cárcel de Puente Alto, dejando un total de 12 reos heridas.

La riña se registró alrededor de las 17:00 horas en el dormitorio 4 de la torre 1 donde dos bandar rivales del recinto se enfrentaron, según informó Gendarmería.

Siete de los heridos fueron atendidos en el hospital de la misma cárcel, mientras que los otros cinco fueron derivados al Hospital Sótero del Río por la naturaleza de sus lesiones.

Tres de las personas involucradas debieron ser intervenidas de urgencia, manteniéndose en riesgo vital. En tanto, otros dos reos ya fueron dados de alta.

Gendarmería, por otra parte, detalló que previo al incidente se encontraron 49 estoques y 13 lanzas en un allanamiento realizado en la mañana. Posterior a la riña se encontraron más armas blancas que se habrían empleado en las agresiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados