temas del día

Nacional


Contraloría General de la República espera resultados de fiscalización de puente Cau Cau

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Contralor General de la República aseguró en Valdivia que siguen de cerca las obras del puente Cau Cau y que esperan los resultados de fiscalización en el corto plazo.

Hace algunos días, el seremi de Obras Públicas de Los Ríos, Jorge Alvial, indicó que el puente Cau Cau comenzará a funcionar a partir de marzo.

En el marco de sus visita a Valdivia a la inauguración del nuevo edificio de la Contraloría, el contralor general de la República, Ramiro Mendoza, se refirió a las observaciones que se le está haciendo a las obras del puente Cau Cau, señalando que siguen de cerca el proyecto a la espera de que el Ministerio de Obras públicas les explique como han sido superadas dichas observaciones.

Cabe recordar que la construcción del puente presenta un 97% de avance, pero existían dudas de por qué su marcha blanca y entrega no se concretaría durante los meses que había señalado el ministro Alberto Undurraga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados