temas del día

Nacional


Presidente de la Cámara de Comercio de Los Ángeles destacó aumento de las ventas minoritarias

ARCHIVO | David Cortés Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Cámara de Comercio angelina mostró signos de alza en las ventas minoristas entre los meses de noviembre de 2014 y enero de 2015.

Sin embargo, aunque Walter Aránguiz, presidente de la cámara de comercio de la zona, dijo estar contento con los números que se presentaron en los últimos meses, señaló no estar satisfecho puesto que no son lo que esperaban y sólo deja en evidencia la desaceleración de la economía chilena.

Aranguiz señaló además que hace falta una reactivación mayor en la economía chilena y que por ende el gobierno debe aplicar las medidas correctas para que las ventas sean significativas y la comunidad tenga un mayor poder adquisitivo.

Junto con ésto, el presidente de la cámara de comercio indicó que en las próximas semanas deberían enfrentar nuevas alzas en el comercio debido al comienzo del año escolar 2015, sin embargo, éstas serían cifras normales para este periodo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional