temas del día

TV y Espectáculo


Ex periodista de TVN es la nueva contratación de Primer Plano

CHV
Publicado por
Envíanos tu corrección

La periodista Conty Ganem se integrará este viernes al estelar de farándula de Chilevisión Primer Plano, y lo hará con un reto especial.

La ex panelista del desaparecido programa Más que Dos, pondrá a prueba a Cristopher Carpentier, uno de los jurados deMaster Chef, llevando una de sus preparaciones a otro experimentado chef.

chv

chv

Coco Pacheco será el encargado de probar el plato y analizar la cocina de Carpentier, poniendo al profesional, en cierta forma, en el lugar de los participantes a los que usualmente él evalúa.

chv

chv

Primer Plano ha tenido un año bastante complicado y con varias bajas como la de Lucía López y Daniel Fuenzalida. Sin embargo, logró reinventarse gracias a su sección de moda, donde semana a semana analizan el look de los famosos, eligiendo al mejor y peor vestido de la semana.

Ganem dejó La Red en 2013, donde era parte del panel de Instrusos para unirse al espacio de la estación pública conducido en su inicio por Claudia Conserva y José Miguel Viñuela.

chv

chv

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados