temas del día

Nacional


UDI y RN visitan La Moneda para dialogar acerca de proyecto de financiamiento a la política

ARCHIVO | Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana del jueves, presidentes y representantes de la Alianza visitarán La Moneda para dialogar acerca del proyecto de financiamiento de la política chilena.

El presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, llegó hasta las dependencias de la Secretaría General de la Presidencia para dialogar con Ximena Rincón sobre el proyecto de fortalecimiento a la democracia y transparencia.

Cabe recordar que este proyecto ingresó el pasado 15 de diciembre a tramitación al Congreso.

Posteriormente, el presidente de la Unión Demócrata Independiente, Ernesto Silva, acompañado de los senadores Hernán Larraín y Juan Antonio Coloma, llegará hasta el Ministerio del Interior para reunirse con Rodrigo Peñailillo.

En la reunión también participará Ximena Rincón y se hablará acerca del proyecto de fortalecimiento a la democracia, más conocido como el financiamiento a la política chilena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados