temas del día

Nacional


Sujetos roban cerca de $40 millones desde oficina de Servicio de Salud del Reloncaví en Puerto Montt

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una cifra de 38 millones de pesos en venta de vales, contenía la caja fuerte que fue robada en el centro de salud, ubicado en pleno centro de la ciudad.

Los desconocidos rompieron el ventanal del primer piso del inmueble, domiciliado en calle Egaña con Serena, donde entraron y sustrajeron una de las cajas con documentación financiera.

El mayor de la segunda comisaría, José Luis Gómez, detalló que los sujetos se dieron a la fuga con una caja que contenía aproximadamente 40 millones de pesos.

El subdirector de recursos humanos del Servicio de Salud de reloncaví, Enrique Elizondo, agregó que la caja fuerte contenía fondos de ventas de vales de gas y unos talonarios de cheques Banco Estado.

La fiscalía entregó las diligencias del caso a cargo de la Sección de Investigaciones Policiales, donde se espera que dentro de los próximos días se entreguen más antecedentes del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados