temas del día

Nacional


GORE de La Araucanía mantendría dos meses de deuda con camioneros repartidores de agua

ARCHIVO | Mauricio Méndez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Federación de Dueños de Camiones del Sur, José Villagrán, lamentó el incumplimiento del Gobierno por el arriendo de los camiones para la entrega de agua en las comunas con déficit hídrico en La Araucanía.

El dirigente aseguró que el plazo establecido por el Gobierno Regional, para el pago de los meses de octubre y noviembre, era el 31 de diciembre y el resto de la deuda se debería haber cancelado este jueves, sin embargo, ninguno de los plazos se ha cumplido.

José Villagrán lamentó el incumplimiento del Gobierno, porque para seguir entregando agua los transportistas se han tenido que endeudar.

Villagrán dijo que hasta la fecha sólo se ha cancelado el mes de octubre, quedando en deuda aún noviembre y diciembre. Además enfatizó en que estarán atentos a las nuevas fechas de pago y esperan que esta vez se cumplan, de lo contrario podrían iniciar medidas de presión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados