temas del día

Nacional


Diputada Molina exige concretar plazos para mejoramiento de ruta F-30 hacia Puchuncaví

Diputada Andrea Molina
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La diputada Andrea Molina exigió se informara sobre los plazos concretos donde se llevarán a cabo las mejoras a la ruta F-30 hacia Puchuncaví, luego que el proyecto fuera anunciado hace casi un año.

Tras no apreciar avances, la parlamentaria mediante un oficio remitido a Obras Públicas, buscará transparentar la información hacia la ciudadanía respecto a los avances y proyecciones del proyecto en lo referido a la doble calzada que pretende emplazarse desde Concón hacia Quintero.

En ese sentido, Molina se refirió respecto a las declaraciones realizadas por el seremi de Obras Públicas, Miguel Saavedra, en la que anunció que debido a la alta inversión el proyecto se haría por etapas, señalando que “en mi rol fiscalizador quiero asegurarme de los plazos que se manejan porque realizar anuncios es demasiado fácil, pero concretarlos, es otra cosa”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados