Nacional


Joven muere acribillado frente a su pareja en Recoleta

Mario Mondaca | @Angeloso2010
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 19 años murió durante la madrugada del miércoles al ser acribillado en la intersección de Recoleta con Zapadores, en la región Metropolitana.

La víctima, identificada como Giovanni Muñoz Bustos, transitaba junto a su pareja cuando fueron interceptados por un grupo de hombres que se transportaba en un vehículo, desde el cual descendió uno de los pasajeros que disparó al menos diez veces contra el joven.

Muñoz recibió disparos en su abdomen, tórax y cabeza, todo esto frente a la mirada de su pareja, quien nada pudo hacer frente al ataque de los sujetos.

Carabineros y Personal de la PDI iniciaron inmediatamente las primeras diligencias para aclarar este crimen, y por ahora no se descarta un posible ajuste de cuentas, ya que el joven tenía un amplio prontuario policial que incluía varias condenas y causas pendientes, una de ellas por homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados