Las armas de fuego entregadas voluntariamente el año pasado en Los Ríos, alcanzaron una cifra superior a las 200. Para este 2015, se espera una mayor cantidad de ejemplares recaudados por parte de Carabineros.

Así lo confirmó el teniente coronel de Carabineros, Juan Pablo Boetto, quien comentó a la radio que el año pasado fueron más de 400 armas de fuego, y que de estas, 215 fueron entregadas de forma voluntaria.

Así también Boetto destacó que se pueden entregar armas fuego de todo tipo, incluso armas hechizas, señalando que la entrega se puede realizar de forma confidencial acercándose a cualquier cuartel policial, además de poder llamar a Carabineros para que acudan a su domicilio o también a policías que se encuentren desarrollando un patrullaje normal.

El coronel de carabineros destacó que la campaña de entrega de armas que se realiza en la Región de Los Ríos, ya dio buenos resultados, ya que en lo que va de este año se ha registrado una considerable cantidad de entrega de armas de fuego.