Nacional


Continúa instalación de barreras en puente Juan Pablo II

Seremi Obras Públicas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes el seremi de Obras Públicas, René Carvajal, realizó una visita inspectiva a los trabajos que se desarrollan en el puente Juan Pablo II.

Carvajal explicó que “el pasado 7 de enero iniciamos la colocación de la barrera separadora metálica, la cual permitirá evitar los choques frontales en este puente y en caso que los conductores pierdan el control de su vehículo ésta los reintegrará a la pista”.

El titular del MOP señaló que los trabajos en este viaducto que conecta las comunas de Concepción y San Pedro de La Paz se extenderán hasta fines de enero, por lo cual “solicitamos a los usuarios de este puente transitar con precaución y respetar la velocidad de 60 km/hr permitida”.

Además de la instalación de esta barrera se reforzó la demarcación existente en ambos sentidos con una pintura especial llamada vibraline y se instalaron marcadores de velocidad, inversión que alcanza los mil millones de pesos.

Seremi Obras Públicas

Seremi Obras Públicas

Seremi Obras Públicas

Seremi Obras Públicas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados