El intendente de la Región de Los Ríos, Egon Montecinos, confirmó que la búsqueda de los dos menores extraviados en las costas de Mehuín se extenderá por más días.

Según la autoridad regional, por una semana más de extenderán las tareas de rastreo para encontrar a los niños de 8 y 13 años, desaparecidos en el mar el 1 de enero.

Montecinos indicó que él solicitó a las autoridades marítimas y policiales extender las labores de búsqueda, que debía terminar este domingo 11 de enero que recién pasó. Es por ello que finalmente por siete días más serán buscados los menores, con el propósito de encontrar sus cuerpos y dar tranquilidad a sus familias.

La máxima autoridad de Los Ríos informó que en esta extensión del rastreo la Armada mantendrá personal necesario en Mehuín para realizar los trabajos, garantizando además la seguridad en el resto de las playas de la región.

Además detalló que efectivos del GOPE de Carabineros apoyarán la búsqueda, mientras que los buzos de la Policía de Investigaciones se sumarán el martes.