temas del día

Nacional


Piden que el Mineduc investigue eventuales irregularidades en carrera de Derecho de U. Central

ARCHIVO | Universidad Central
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Ministerio de Educación llegó la directora del Departamento de Derecho Económico y del Trabajo de la Universidad Central, Carolina Venegas, junto al ex director del Departamento de Ciencias del Derecho, Christián Merino, y el abogado Roberto Celedón.

Ello, con el objetivo de que el titular de la cartera, Nicolás Eyzaguirre, ordene una fiscalización en contra del plantel superior.

Lee también: Suprema solicita antecedentes por incongruencias en documentos de alumnos de Derecho de U. Central

Así fue solicitado por parte de los denunciantes, quienes presentaron antecedentes ante la Corte Suprema por una serie de irregularidades por eventual falsificación de actas para la validación de estudios de los egresados de derecho, acción que, según los acusadores, podría afectar a cientos de alumnos.

El abogado Celedón aseguró que el Mineduc cuenta con todas las herramientas para iniciar una investigación en contra de esta casa de estudios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados