temas del día

Nacional


Piden a Municipio de Valdivia apurar proceso para habilitar Castillo de Niebla

Baterías del Fuerte de Niebla | Wikimedia (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo de Desarrollo de la Costa de Valdivia, realizó un llamado para apurar los trámites que permitan que es Castillo de Niebla, esté habilitado durante el verano.

El presidente del Consejo, Patricio Alarcón, manifestó que desde la Seremi de Obras Públicas en Los Ríos se les informó que el 10 de enero las obras de restauración de la fortificación, fueron entregadas.

El dirigente, manifestó que para que este recinto pueda retomar sus operaciones y se pueda realizar su apertura, resta aún que el municipio valdiviano realice la Recepción de Obras, por lo que envió un oficio al ente para que este proceso se efectúe esta semana.

Alarcón, señaló que el Castillo es uno de los puntos atractivos de la costa de Los Ríos, por lo que resultaría molesto para los turistas que siga sin poder recibir público, tomando también contacto con la Dirección de Bibliotecas y Museos (Dinam) para que comience su marcha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados