temas del día

Nacional


PDI indaga asesinato de travesti en Lo Espejo

Rodrigo Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga la muerte de un travesti de 24 años, quien fue asesinado durante la madrugada de este lunes en calle Guadalupe con caletera Américo Vespucio, en la comuna de Lo Espejo.

La víctima, identificada como José Luis Salazar de 24 años, transitaba por el sector a eso de las 05:00 horas, cuando fue atacado, recibiendo golpes y al menos seis puñaladas.

De acuerdo a la indagación policial, el sujeto habría caminado cerca de dos cuadras antes de perder el conocimiento y morir a causa de heridas.

Asimismo desde la PDI descartaron que se trate de una agresión de tipo homofóbica.

“Acudimos al lugar y verificamos que efectivamente se trataba de un homicidio con arma cortante (…) Se trataría de una persona que ejercería el comercio sexual, pero es información que todavía se encuentra en proceso”, indicó el Subcomisario de la Brigada de Homicidios, Ángel Jaque.

Por el momento, personal de la Brigada de Homicidios trabaja en el lugar realizando los peritajes de rigor y recabando pruebas biológicas que permitan dar con el culpable del crimen, quien hasta ahora se mantiene prófugo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados