La actriz y cantante Gwyneth Paltrow volvió a aparecer sin maquillaje. La artista de 42 años publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que comparaba dos fotografías de ella: una en que aparecía muy maquillada y otra luciendo su rostro naturalmente.

El pasado 6 de enero, la ex esposa del líder de Coldplay se unió a la nueva campaña #GlamJan, de la linea de cosméticos Max Factor. Esta iniciativa, que invita a todo tipo de mujeres a participar, se adhiere a un extenso listado de campañas que buscan mostrar al género femenino sin mayores retoques fotográficos y de maquillaje.

Lee también: Famosas sin maquillaje: Las mejores selfies que compartieron las celebridades en 2014

Según indica el diario estadounidense Huffington Post, en el contexto del aniversario número 80 de la firma, Max Factor, llamó además a las partícipes a agregar un texto junto a la fotografía, explicando qué significa para ellas este cambio.

Cabe señalar que no es primera vez que la ganadora del Óscar publica una foto sin ella al “natural”, en marzo del año pasado la actriz subió una foto suya similar en twitter. En tanto, se espera que más celebridades se unan a la campaña que estará en pie el mes de enero, como ya lo hizo también la modelo canadiense Coco Rocha.

day-to-night. I nominate @amandadecadenet to share her most glamorous transformation. #GlamJan #sp @maxfactor

A photo posted by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on