temas del día

Nacional


Incendio forestal se registró en fundo de diputado Paulsen (RN) en La Araucanía

ARCHIVO | Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio forestal se registró este sábado en un predio perteneciente al diputado Diego Paulsen (RN), en la región de La Araucanía.

El parlamentario indicó en exclusiva a Radio Bío Bío que el siniestro comenzó alrededor de las 18:00 horas en el fundo, ubicado en las comunas de Lautaro y Galvarino.

Según el legislador, se trabajó con Bomberos para intentar apagar el fuego, que se ha propagado por los bosques del lugar.

En ese sentido, Paulsen aprovechó la oportunidad para emplazar a las autoridades a que aumenten las unidades de emergencias para enfrentar este tipo de hechos, afirmando que ya han denunciado esto con anterioridad.

El diputado agregó que creen que el siniestro habría sido provocado de manera intencional, ya que se habría iniciado en tres puntos simultáneamente, pero recalcó que esto no se sabe con certeza y que debe ser investigado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados