temas del día

Nacional


Osorno: Comité ciudadano de Amplitud llama a debatir sin censura el aborto o matrimonio homosexual

ARCHIVO | David von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del comité ciudadano de Amplitud de Osorno, Eduardo Yáñez, aseguró que se deben debatir de manera real y sin censura los reales problemas como el matrimonio homosexual o el aborto.

El dirigente aseguró que el principal objetivo que plantean es la libertad tanto individual, económica y de pensamiento, ya que según el, la política del blanco o negro quedó atrás.

En temas valóricos, Yáñez aseguró que amplitud está por el matrimonio igualitario entre parejas del mismo sexo y con adopción de hijos, además de dejar elegir a la mujer si quiere o no tener hijos y a tomar su propia decisión cuando se trate de su cuerpo.

En cuanto al tema del caso Penta, precisó que se deben acabar los secretismos de la investigación, ya que insistió, la ciudadanía ya es madura para evaluar lo que sucede en nuestro país.

Yañez finalizó que ya están evaluando la presentación de varios candidatos en las próximas municipales, precisando que para la elección interna del partido utilizarán sistema electrónico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados