temas del día

Nacional


Los Lagos: Registro Civil atenderá el sábado para facilitar documentos a quienes salen de vacaciones

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De manera extraordinaria, el Registro Civil atenderá este sábado para facilitar la tramitación de documentos a quienes saldrán de vacaciones.

Este sábado 10 de enero abrirán 38 oficinas del registro civil a lo largo de todo el país, para así facilitar a quienes están preparando sus vacaciones la entrega de diversos documentos que pudiesen necesitar, como la cédula de identidad o el pasaporte.

Al respecto, el director regional subrogante del Registro Civil de Los Lagos, Hernán Barría, invitó a los usuarios que tienen viajes programados a realizar sus trámites con anticipación.

El director subrogante además entregó detalles de los trámites que se podrán efectuar, los costos de éstos y sus plazos de entrega

En Puerto Montt, para quienes quieran concurrir este sábado la oficina está ubicada en Presidente Ibañez 600, segundo piso y atenderá desde las 09:00 de la mañana hasta las 13:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados