temas del día

Nacional


Estudiantes de La Araucanía aún mantienen dudas respecto al uso de la TNE en verano

ARCHIVO | Javier Valdés Larrondo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se mantienen las dudas respecto al uso extendido de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) que rige desde el primero de enero en La Araucanía

El reclamo de la validación del pasaje escolar para microbuses urbanos y transporte interurbano desde comunas aledañas a Temuco, es lo que han manifestado estudiantes de educación superior.

Una estudiante de Ingeniería Civil Industrial de la UFRO, relató una de las situaciones por la que se multó a un chofer de la Línea Uno, que no reconoció la vigencia del pasaje escolar.

Radio Bío Bío le preguntó a la Directora Regional de la Junaeb, Carola Rodríguez, sobre estos problemas, a lo que señaló que la pertinencia para aclarar esa información recae en la Seremi de Transporte, Doris Tello.

Agregó que para esta hoy se ha programado una reunión junto al Seremi de Gobierno, Mario González, en la que resolverán las dudas sobre el uso de la TNE, la extensión del beneficio, la fiscalización, y la forma de denunciar ante posibles inconvenientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados