temas del día

Nacional


Detienen a mujer sospechosa de realizar estafa telefónica en Las Condes

Archivo | Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada investigadora Criminal de la PDI en Las Condes, detuvieron a una mujer acusada del delito de estafa telefónica.

Los hechos se habrían registrado durante la tarde de este viernes, cuando falsos Carabineros alertaban a una persona sobre un accidente que supuestamente había afectado a uno de sus familiares.

La denuncia fue realizada en la unidad policial de la PDI, donde la perjudicada relató el hecho, indicando que debía pagar 1 millón 800 mil pesos, según las personas que habían contactado por teléfono, para de esta forma evitar acciones judiciales y policiales.

A raíz de esta situación la víctima realizó el depósito en una cuenta rut, lo que permitió detener a la mujer responsable de este hecho.

Por el momento la Policía de Investigaciones, trabaja en poder identificar a los demás involucrados, los que de acuerdo a información preliminar serían reincidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados