Intensas diligencias desarrolla la policía, para ubicar a los autores de un robo por sorpresa de diez millones de pesos, que ayer afectó a un transeúnte cuando se aprestaba a ingresar a su vehículo tras salir de una sucursal bancaria de Temuco.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 y media de la mañana, cuando una persona que circulaba por avenida Hochstetter tras retirar el dinero desde la sucursal avenida Alemania del banco Santander regresaba a su vehículo, siendo sorpresivamente interceptado por al menos dos personas, quienes le arrebataron el dinero, huyendo de inmediato, según precisó el fiscal de turno en Temuco, Cristián Gacitúa.

Tras la alarma que dió el propio afectado se inició un operativo policial, incluyendo el encargo de un vehículo que habría facilitado la huída de los autores del atraco y que los esperaba en avenida Alemania.

El fiscal Gacitúa precisó que tras ser informado del hecho dispuso una serie de diligencias, que incluyen la revisión de numerosas cámaras de seguridad que existen tanto en el banco, como en locales comerciales y en la vía pública, aledañas al sector donde ocurrió el atraco.