temas del día

TV y Espectáculo


Reacción alérgica tras cirugía plástica deja irreconocible a ex estrella de Teen Mom

MTV
Publicado por
Envíanos tu corrección

Farrah Abraham saltó a la fama tras participar en el programa ed MTV Teen Mom. En el espacio mostraba su vida como una madre adolescente y como lidiaba con cuidado de su hijo por sí sola luego de la muerte de su novio en un accidente de tránsito.

Tras su participación en el espacio, la joven decidió dar un giro a su carrera y en 2013 debutó como actriz en su propia película pornográfica llamada Farrah Superstar: Backdoor Teen Mom

La cinta fue un éxito, por lo que Abraham decidió hacerse un nuevo implante en los labios para seguir trabajando en el mismo rubro.

Lee también en Página 7: Miley Cyrus se burla en Instagram de la campaña “hot” de Justin Bieber

Sin embargo, nunca imaginó la reacción alérgica que tendría a la anestesia que le inyectaron en la boca, y que terminó por desfigurarle el rostro.

Pero la ex estrella de MTV decidió tomarse las cosas con calma y humor, por lo que publicó una foto de ella en Twitter comparándose con un personaje de Futurama.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados