temas del día

Nacional


Carabineros de Viña del Mar logró detener a prófugo que escapó de Santiago

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la sección de intervención policial de la prefectura de Carabineros de Viña del Mar, en momentos en que efectuaban patrullajes preventivos por el sector de Glorias Navales, lograron detener a un hombre que el 26 de noviembre pasado se había fugado desde un furgón de Gendarmería de la región Metropolitana.

Cabe recordar que el hecho se produjo cuando un grupo de individuos interceptó el vehículo policial donde eran trasladados algunos imputados. A raíz de ello, uno de los sujetos logró huir y permaneció prófugo hasta entonces.

Al ser trasladado a la unidad policial, se comprobó que el sujeto utilizaba la identidad de su hermano para no ser identificado.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno de Viña del Mar quien instruyó que fuera presentado al control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados