temas del día

Internacional


Balacera durante entierro deja 7 muertos en Venezuela

elsegmento.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siete personas murieron y otras cinco resultaron heridas por disparos el jueves en un enfrentamiento durante un entierro en la población de Turmero, en el centro de Venezuela, informó la Fiscalía en un boletín.

“Siete personas resultaron muertas y otras cinco heridas durante un enfrentamiento ocurrido en el viejo Cementerio de Turmero, estado Aragua, donde se realizaba un sepelio”, indicó el comunicado del Ministerio Público, que explicó que “varios hombres armados dispararon contra un grupo de personas en el sepelio de un amigo que había fallecido días antes”.

Cuatro de los heridos fueron trasladados al Hospital Central de Maracay, mientras que otro fue atendido en un ambulatorio local.

El suceso ocurrió en el viejo Cementerio de Turmero, ubicado en municipio Mariño del estado Aragua. Según reportes de la prensa local el enfrentamiento se produjo entre bandas locales cuando una de ellas efectuaba el entierro de uno de sus miembros.

Venezuela ocupa el segundo lugar del mundo en la cifra de homicidios, unos 58 al año por cada 100.000 habitantes, según la Organización Mundial de la Salud.

En el país caribeño la saña y violencia entre bandas criminales implica que incluso haya actos de venganza sobre familiares o amigos, con ataques a tiros en hospitales o entierros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados