Shia LaBeouf es considerado como uno de los jóvenes talentos de Hollywood. El actor no ha tenido miedo de probar suerte en diferentes áreas y disciplinas en las cuales ha logrado destacar. Sin embargo, su incursión en la danza no pasó desapercibida.

LaBeouf se unió a la bailarina de 12 años Maddie Ziegler para protagonizar el videoclip de Elastic Heart, el último single de la cantante Sía, según consigna Variety.

En él se puede ver a ambos artistas realizando un hipnótico baile dentro de una jaula, vestidos con pocas prendas y de color piel. La idea es crear la sensación que ambos luchan por el dominio del espacio, para lo cual realizan diferentes piruetas y acrobacias que despertaron diferentes opiniones en las redes sociales.

Una gran cantidad de cibernautas reprochaban que un hombre de 28 tuviera ese tipo de contacto con una menor edad, considerando la coreografía agresiva y demasiado sexual.

Tras estos comentarios, Sia defendió la producción aunque se disculpó con aquellos que se hayan sentido ofendidos. “Anticipé algunos comentarios de “pedofilia” en este video. Lo único que puedo decir es que Maddie y Shia son los únicos actores que creo pudieron haber hecho estos papeles”, escribió la intérprete por Twitter.

“Me disculpo con aquellos que se hayan ofendido por #ElasticHeart. Mi intención era crear contenido emocional, no hacer enojar a alguien”, continúo.

Por su parte la joven bailarina señaló a Cosmopolitan que fue un placer trabajar con Shia y que incluso su madre, el actor y ella misma habían pasado bastante tiempo juntos antes de grabar el video. “Antes de que empezáramos el video, Shia me llevó a mí y a mi mamá a comer para conocernos mejor porque sería raro decir, ‘hey, vamos a bailar juntos’ en el primer día, ¿sabes? Eso sería raro así que tienes que crear ese lazo”, finalizó.

A continuación te dejamos con el polémico video.

¿Qué te pareció?