temas del día

Notas


Pablo Quintanilla se destapa, es el mejor nacional en la cuarta etapa del Dakar y sube en la general

Pablo Quintanilla
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto chileno Pablo Quintanilla se convirtió en el mejor nacional en la categoría de motos de la cuarta etapa del Dakar 2015 que ingresó a nuestro país.

En el cuarto día de competencia, ‘Quintafondo’ se destapó y realizó un gran recorrido en el trayecto que conectó las localidades de Chilecito y Copiapó y que contó con una especial cronometrada de 315 kilómetros.

El nacional igualó su mejor registro histórico en una etapa del Dakar y culminó en el tercer puesto con un tiempo total de 03 horas, 30 minutos y 17 segundos, arribando a la meta con una diferencia de +00:02:49 del ganador de la jornada.

El vencedor de la etapa fue Joan Barreda Bort, quien completó la etapa con un tiempo de 03:27:28.

Con este resultado Quintanilla escala al sexto puesto de la clasificación general, quedando a +00:30:42 del español y líder Joan Barreda Bort.

Respecto a los otros nacionales, Jeremías Israel no tuvo una buena jornada y arribó a +00:35:43 del vencedor de la etapa, producto de una caída, resultado que lo aleja de los 10 mejores de la clasificación general.

Por su parte, Daniel Gouet completó la etapa con un crono de 03:42:33 y queda a +00:15:05 del mejor del día, mientras que Patricio Cabrera registró un total de 03:52:29 arribando a +00:25:01.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados