temas del día

Internacional


Gobierno de Chile condenó los ataques a revista Charlie Hebdo en París

Martin Bureau | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ataque perpetrado este miércoles a la revista Charlie Hebdo donde fallecieron 12 personas ha causado conmoción mundial por la brutalidad del accionar de los responsables.

Lee también Director de revista Charlie Hebdo: “Prefiero morir de pie que vivir de rodillas”

Al respecto desde el Gobierno de Chile condenaron “en los términos más enérgicos el ataque terrorista perpetrado hoy en la ciudad de París, en las oficinas del semanario político Charlie Hebdo, en el cual perdieron la vida 12 personas y resultaron heridos civiles y fuerzas de seguridad”.

Agregando que los “ataques a la libertad de prensa son repudiables, donde quiera que estos ocurran, pues menoscaban el derecho de expresión y de información, pilares fundamentales de una sociedad democrática”.

“El Gobierno de Chile hace llegar sus más sentidas condolencias a las familias de todas las víctimas, al pueblo francés y su Gobierno”, concluye el comunicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados