Nacional


Locatarios denuncian falta de preocupación en control de plagas en Mercado Municipal de Valdivia

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Locatarios de Mercado municipal de Valdivia se mostraron críticos ante la supuesta falta de preocupación por parte de la municipalidad por el control de plagas, que incluye a roedores e insectos.

Esto luego que la fiscalización realizada por la Seremi de Salud de Los Ríos, haya dado como resultado una positiva evaluación en cuanto al manejo de la cadena de frío pero no así mismo con el control de plagas, específicamente insectos y roedores

Los locatarios declaran que son ellos quienes han tenido que contratar los servicios a las empresas de control, asumiendo un costo que no les corresponde

Por otro lado la autoridad sanitaria recalca que es necesario asumir una postura más agresiva en el control de insectos y roedores, es por esto que convocaran a una reunión entre la municipalidad y los locatarios para manejar en conjunto el problema de las plagas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados