Desde este lunes la actriz de Canal 13, Paz Bascuñan, inició su reemplazo en Bienvenidos mientras la conductora del matinal, Toka Tomicic, se toma unas vacaciones.

Recordemos que a pesar de los rumores indicaban que Javiera Acevedo, sería la que quedaría a cargo del matinal de la estación privada, Bascuñán finalmente asumió la conducción.

Desde la confirmación del reemplazo comenzaron las criticas en redes sociales, donde las personas manifestaron su descontento con el nuevo rol de la actriz, calificándola de fome.

Según indica el portal de noticias Página 7, las reacciones sobre su desempeño no se hicieron esperar, asegurando que Bascuñán no era la más indicada para quedar a cargo del matinal del canal privado.

Además a través de twitter los televidentes recordaron el papel que interpretó en Soltera Otra Vez, asegurando que no existe ninguna diferencia entre su personaje y su trabajo como animadora.

Canal 13

Canal 13

Cabe destacar que Martín Cárcamo también se encuentra en su periodo de descanso, es por esto que el periodista Eduardo Fuentes, es el encargado de reemplazarlo.

No es primera vez que la actriz cumple el rol de animadora, ya que durante abril de 2014, quedó a cargo de “Bienvenidos” junto a “Polo Ramírez”.