temas del día

TV y Espectáculo


Ex actriz de Guardianes de la Bahía reaparece con nueva imagen

Baywatch
Publicado por
Envíanos tu corrección

Guardianes de la Bahía fue una de las series más exitosas de los 90 y sus actores eran los más deseados por el público, gracias a sus impresionantes físicos.

Con el correr de los años y como es natural fueron cambiando, algunos con ayuda de las cirugías y otros debido al efecto de las drogas.

Una de ellas fue Yasmine Bleeth, actriz que por tres años dio vida a Caroline Holden. La artista, actualmente de 46 años, fue uno de los rostros más alabados del programa gracias a su belleza, sin embargo, su adicción a los estupefacientes provocó que fuera despedida en 1997 debido a lo difícil que era trabajar con ella.

Desde entonces, Bleeth apareció en los medios sólo por sus constantes polémicas debido a su enfermedad. Incluso en 2001 fue detenida junto a su esposo por conducir bajo los efectos de la cocaína.

Lee también en Página 7: El antes y después de los populares “Guardianes de la Bahía”

A una década de su participación en el programa de televisión, la actriz reapareció acompañando a su marido Paul Cerrito, en el 55° Chapuzón de Año Nuevo organizado a las orillas del Océano Pacífico, en California, informó el diario británico Daily Mail.

Según señala la publicación, muchos de los presentes no reconocieron a la ex compañera de Pamela Anderson, quien lucía realmente diferente de como la conocieron en la popular serie.

Revisa a continuación las imágenes.

Guardianes de la Bahía

Guardianes de la Bahía

DAILY MAIL

DAILY MAIL

DAILY MAIL

DAILY MAIL

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados