temas del día

Nacional


Joven quedó con lesiones graves sufrir atropello en Osorno

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 18 años finalizó gravemente herido tras ser atropellado cuando intentaba cruzar la calzada en un sector no habilitado de Avenida Julio Buschmann, en Osorno.

El accidente se registró a sólo metros de la intersección con Avenida 18 de Septiembre, instante en que el joven se adentró a la calzada intentando atravesarla de sur a norte, en ese instante pasaba un automóvil conducido por un habitante de Puerto Montt que no logró detener el móvil a tiempo, atropellando al sujeto.

El joven fue asistido por personal paramédico que llegó al lugar y lo trasladó hasta el Hospital Base de Osorno, donde el médico de turno informó que el herido se encontraba politraumatizado con un traumatismo encéfalo craneano complicado, además de una fractura de cráneo, lesiones graves que obligaron al hombre a permanecer hospitalizado.

El fiscal de turno tras tomar conocimiento del accidente ordenó que el puertomontino fuera dejado en libertad quedando eso sí, citado a declarar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados