temas del día

Nacional


Kast contradice a Silva (UDI) por Caso Penta: Será un juez quien determine si hubo error o ilícito

ARCHIVO | Víctor Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vicepresidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), José Antonio Kast, desacreditó los dichos del líder de la colectividad Ernesto Silva luego que éste señalara que se podrían haber cometidos errores y no ilícitos en la arista política del Caso Penta.

Kast Indicó que el juez deberá determinar la existencia de una supuesta falta, un error o un ilícito, ya que aseguró que hoy no se puede saber eso, contradiciendo el argumento de Silva.

El diputado agregó que no se puede endosar el problema del financiamiento de la política a un solo sector, dado que es un tema transversal y es un buen momento para regularlo.

Además, Kast expresó que lo que se sabe es que se enviaron correos electrónicos solicitando dinero, pero no se sabe si se concretaron esos pagos, por lo que la justicia deberá determinar qué no es lo que pasa.

Lee también:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados