temas del día

TV y Espectáculo


Diabetes gestacional: La enfermedad que sufre Maura Rivera durante su embarazo

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

No primera vez que la bailarina Maura Rivera se enfrenta a una complicación durante un embarazo, y es que este periodo de espera para recibir a la hija que tendrá junto al futbolista Mark González, no ha sido del todo tranquilo.

A sólo tres meses del nacimiento del segundo hijo de la pareja Rivera, conversó en una entrevista realizada por Las Últimas Noticias, sobre la enfermedad que le diagnosticaron.

Lee también en Página 7: Maura Rivera comparte fotos de su exclusivo cumpleaños

“Me detectaron diabetes gestacional, por lo que parto esta semana con dieta a full recomendada por una nutrióloga. Tengo que dejar todos los dulces, chocolates, pasteles, todo lo que me gusta, sobre todo en los embarazos que como harto”, señaló.

Esta enfermedad se desarrolla sólo durante el embarazo por los cambios hormonales, donde las células dejan de responder bien a la insulina, elevándose los niveles de azúcar en la sangre.

Aunque se trata de algo común el cuadro puede repetirse a lo largo de otros embarazos o exponer a que la madre desarrolle diabetes tipo 2.

Finalmente Rivera aseguró que los antojos han permanecido durante todo su periodo gestacional. “Me dio por comer cerezas. La decía a Mark que si veía a alguien vendiendo por cajas, me comprara. Bueno y él también le dan los antojos. Ahora le dio por comer charqui”, agregó.

Se viene!!! A celebrar mis 30

Una foto publicada por Maura Rivera (@maurarivera27) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados