temas del día

Nacional


Incendio consumió cinco locales y tres talleres de artesanía en Neltume

Contexto | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio consumió cinco locales y tres talleres de artesanía, perteneciente a la agrupación del rubro, en Neltume, Región de Los Ríos.

La información fue confirmada a La Radio por el subcomisario de Carabineros de Panguipulli, Capitán Víctor Echaiz, quien sostuvo que fueron cinco locales de artesanía y tres talleres los que fueron consumidos por el fuego, mientras que afirmó que la causa basal aún no ha sido determinada.

Eso sí, extraoficialmente se ha conocido que la investigación trabaja bajo dos hipótesis respecto al inicio de las llamas. Una correspondería a un posible accidente eléctrico y la otra podría apuntar a un fogón que, por la radiación, pudo haber originado el siniestro.

Para dilucidar esta interrogante, la fiscal Claudia Baeza, decretó las diligencias investigativas al Laboratorio de Carabineros (Labocar), quienes concurrirán a periciar el lugar, durante este lunes.

Por último, vale señalar que el siniestro fue controlado por personal de Bomberos de Neltume y Choshuenco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados